Saturday, July 25, 2015

Frases De Amor Gay Con Imagenes

""Va un grupo de borrachos por la calle y se para en un portal. Pican a un tibre y una voz les responde: – ¿Si? – ¿Perdone vive aquí Juan Antonio Rodríguez? – Sí – ¿Le importaría bajar y decirnos cual de nosotros es? -""¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza! ¿Y te has vengado, hijo? ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!
Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer. ""Esto es un Español , un Moro y un Frances perdidos enmedio del mar en una barca. Muertos de hambre el frances propone : Por vosotros me corto la pierna y os la comeis , y el Español y el Moro se la comen. El Moro va y dice : Pos vosotros me corto el brazo y teneis brazo de moro , y el Español y el Francesse lo comen. Entonces va el español y se saca la polla i los demas diciendo : Franfurt Franfurt ! -ee kietecitos , a tomar el biberon i a dormir !- Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte.
""- Madre, me quiero suicidar… – Pero hijo, que te pasa ¿por qué dices eso? – Es que cuando estuve como prisionero de la guerra, un africano me violó.. – Tranquilo hijo, nadie lo sabe, la vida continúa igual… – Si, la vida continúa… yo aquí y mi a
""Entra una niña en una farmacia y dice: – Me puede dar un preservativo. Y dice el farmacéutico: – Bueno supongo, pero sera para tus padres no?. Y dice la niña: – No, es para mí, es que tengo tres muñecas y ya no quiero tener más.
Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.
""Un elefante trabajaba en un elevador cuando llega un ratoncito y se mete al elevador y el elefante le pregunta: -¿QUE PISO? y el ratoncito muy angustiado le contesta -¡MI COLITAAAA!
No existe verdadero amor si no ha nacido de una profunda amistad.
""Resulta que un chico de Torrejón de Ardoz llega a su casa un mediodía sin ánimo de comer y sin apetito. -El padre se lo mira muy serio y preocupado, porque el chico llevada dos meses haciendo el Servicio Militar, y le dice: – ¡Niñooo! ¿Tan malamente se está en ""Paracas""? que vienes desganao, que no duermes apenas, que te pasas las noches en vela y que encima no comes. – ¡Hombre, papaaaa! Son unas experiencias muy duras. Hay un capitán allí que es muy severo y el hombre cuando estamos a dos mil pies en el helicóptero y está todo el mundo preparado con la mochila para saltar, me ve la cara de miedo, y esta mañana ¿qué te crees que me ha dicho? – ¡Cuéntame mi arma!, le dice el padre. – ¡¡¡¡¡O saltas ahora mismo o te violo!!!!! – ¿Y saltaste? prosigue el padre. – ¡Oye papaaa!, al principio un poquito. - frasesdeamor123.com/
"- Doctor, tengo un problema con mis tetas. – ¿Con sus tetas, señora? – Si, tóquemelas un poco, ¿Ve usted como se ponen duras? – Ya veo, ya. – ¿Cree usted que es grave? – Grave no sé, pero contagioso una barbaridad.
No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti...
""Un borracho va cantando a gritos por la calle mientras vuelve a casa. Cuando está llegando sale su mujer al balcón y le dice: – ¡Paco no grites más que se está enterando todo el barrio! A lo que el marido responde: – ¿Y qué? ¡Prefiero ser un borracho conocido que un alcohólico anónimo!

No comments:

Post a Comment