Sunday, July 26, 2015

Frases De Amor Letras

El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar. -""- Mamá, mamá, ¡la abuela se ha caído al suelo! – ¿Y tú la has ayudado? – No, que va, se ha caído ella sola.
El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad. "A mi mujer le gusta hablar conmigo después del sexo. El otro dia me llamó a casa desde un hotel. Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida.
La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad.
El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.
Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.
Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo.
""Un señor está cruzando un paso de cebra, viene un coche a toda marcha y casi le pilla. -Eh, tu – le dice al conductor -¿es que no sabes tocar el claxon? – Sí señor, lo que no sé es conducir.
""Un día Jaimito espió por la rendija de la puerta del cuarto de su hermana y la vio desnuda tocándose y sofocada diciendo ¡Un hombre…!, ¡Un hombre…!. Al día siguiente vuelve a espiar a su hermana y ve que está haciendo el amor con su novio… Entonces corre a su cuarto, se desnuda y empieza a tocarse diciendo ¡Quiero una bicicleta…!, ¡Quiero una bicicleta! -
""Como se dice divorcio en Arabe? Se aleja la almeja. Y en Chino? Chao Chochin.
""- ¡ Viva el vino y las mujeres ! – ES QUE YO SOY GAY – ¡ Pues viva la 'Shandy' y las mujeres !
Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre.

No comments:

Post a Comment