Monday, September 22, 2014

cartas de amor tumblr

cartas de amor tumblr De mi cielo eres mi ángel preferido. El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad. - Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.

En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones. La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.





El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.


Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.


Te quiero tanto que necesitaría otro corazón para seguir amándote.


Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.

Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.
(Images Source) : http://randompicsz.blogspot.com

No comments:

Post a Comment