Tuesday, September 16, 2014

Imagenes Perronas De Amor

Imagenes Perronas De Amor Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad. ¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse? - Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.

Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir.





Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.


No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...


Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.


Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.

Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.
(Images Source) : http://myfbbabe.blogspot.com

No comments:

Post a Comment