Wednesday, September 17, 2014

frases de xv años

frases de xv años Quien bien te quiere te hará llorar. Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta. - Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido.

El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado. Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.





El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago?


Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.


A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?


Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más.

Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment