Sunday, September 7, 2014

Imagenes Emo De Amor

Imagenes Emo De Amor En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado. Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero! - Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.

Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo. Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.





Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar.


¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?


El amor dura lo que dura dura...


Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...

Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com

No comments:

Post a Comment