Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor De Disney

Imagenes De Amor De Disney Eres la luz que iluminas mi noche. Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará. - La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es sino volvemos (M+U,M)

Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte. No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.





Las lágrimas son la última sonrisa del amor.


Miento todos los días porque pienso que te he amado todo lo que puedo, pero al despertarme en la mañana siguiente, te he aprendido a amar aún más.


¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño.


Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.

Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.
(Images Source) : http://imagenesdeamorx.blogspot.com

No comments:

Post a Comment