Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor De Dios

Imagenes De Amor De Dios Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo. No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada. - El amor es como un texto, será como lo escribamos.

Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida! Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.





Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.


El amor, como la tos, no se puede ocultar.


El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.


La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.

La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/

No comments:

Post a Comment