Thursday, September 18, 2014

frases de 500 dias com ela

frases de 500 dias com ela Te amo tanto que ni tu desprecio apaga mi llama. El amor tiene una luz, el amor tiene un perfume, el amor es un fenómeno que a dos personas une. - Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo. Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más.





Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo.


Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.


El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.


Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.

Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com

No comments:

Post a Comment