Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Zombie

Imagenes De Amor Zombie No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo. El amor es como el viento, no se ve pero se siente. - Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!!

Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no. Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías.





No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.


Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.


Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.


El amor es como el mar, se ve el principo, pero nunca el final.

El amor es como el mar, se ve el principo, pero nunca el final.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-11/

No comments:

Post a Comment