Monday, September 22, 2014

mensajes de amor en ingles

mensajes de amor en ingles Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo. "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..." - De todas las cosas que no he tenido, tú eres la que más hecho de menos.

Dormiría para siempre si el sueño fuera tenerte. Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.





En el amor, las palabras sobran.


Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.


Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.


Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une.

Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une.
(Images Source) : http://love-quote-s.tumblr.com

No comments:

Post a Comment