Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Muy Lindas

Imagenes De Amor Muy Lindas Es triste no ser amado, pero es más triste no ser capaz de amar. Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir. - El saber que estoy contigo y que piensas en otro me hace mucho mal; pero no te dejaré porque juro que me llegarás a amar tanto o más que a él.

No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho? No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.





¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?


Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...


Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.


Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.

Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.
(Images Source) : http://locodeamor-com.tumblr.com

No comments:

Post a Comment