Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Exoticas De Amor

Imagenes Exoticas De Amor Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas. Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí. - Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?

Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel) La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.





Cada vez que te veo mi corazón rebosa de alegría, si eso es amor, te quiero.


Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo.


El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!


Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.

Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/

No comments:

Post a Comment