Friday, September 19, 2014

frases de neruda

frases de neruda De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño... Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo. - Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.

El amor más idiota: tu por él y él por otra. Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón.





El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos.


No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!!


Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.


Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...

Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...
(Images Source) : http://fightmayweathervsortiz.blogspot.com

No comments:

Post a Comment