Saturday, September 13, 2014

frases de juan pablo ii

frases de juan pablo ii Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más? El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí. - El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.

Que me hiciste, que ya no creo en el amor. El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.





Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.


Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.


Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.


Te amo tanto que odio hacerte llorar.

Te amo tanto que odio hacerte llorar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment