Wednesday, September 17, 2014

frases de motivacion

frases de motivacion No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro. con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico. - El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.

Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón. Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado.





El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.


Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena!


Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.


El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.

El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.
(Images Source) : http://imagenesdeamoraww.blogspot.com

No comments:

Post a Comment