Monday, September 22, 2014

mensajes de amor san valentin

mensajes de amor san valentin Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido. No me hables, sólo tientame. - Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...

Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón. Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.





Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.


Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo.


Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.


"I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano.

"I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano.
(Images Source) : http://imagenesdeportada123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment