Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Paisajes De Amor

Imagenes De Paisajes De Amor Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí. Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba. - Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.

Quisiera grandes riquezas, vida infinita, poseer el mar o tal vez alas. Pero cuando te conocí y vi tus ojos, supe que nada iguala tu mirada. Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.





Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.


Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar.


El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.


Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......

Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......
(Images Source) : http://imagenesdecarros.tumblr.com

No comments:

Post a Comment