Monday, September 22, 2014

Imagenes De Amor Graciosas

Imagenes De Amor Graciosas Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte. Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa. - Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...

Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable? Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.





Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.


Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.


Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción.


En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.

En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-frases/

No comments:

Post a Comment