Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Para Enamorados

Imagenes De Amor Para Enamorados Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos... Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri) - El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.

Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra. El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión.





Desde el primer momento que te vi te he amado, cada segundo que pasa te amo y hasta el fin de los tiempos te amaré.


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería.


Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.


Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.

Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment