Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Hipocrita

Imagenes De Amor Hipocrita Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu! El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo. - La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es sino volvemos (M+U,M)

Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón. De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad.





Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar.


Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.


Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...

Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment