Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor De Lejos Con Frases

Imagenes De Amor De Lejos Con Frases Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo. Si el amor es ciego, viva la once!! - El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad.

Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor. Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó.





Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...


Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor.


Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.


El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar...

El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar...
(Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment