Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor En Caricaturas

Imagenes De Amor En Caricaturas Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor. El amor es libre, pero sin embargo hay carcel. - Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna)

Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible. Te amo tanto que odio hacerte llorar.





Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.


Dos corazones heridos por la misma enfermedad, los dos se quitan la vida por no decir la verdad.


Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras.


Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.

Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/

No comments:

Post a Comment