Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Con Versos

Imagenes De Amor Con Versos Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado. La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos. - Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.

Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre. Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.





Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.


Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.


Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.


Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche.

Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment