Monday, September 15, 2014

Imagenes De No Amor

Imagenes De No Amor Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca. No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie. - Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero.

Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios. No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.





si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial.


Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo.


"Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."


Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...

Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...
(Images Source) : http://fightmayweathervsortiz.blogspot.com

No comments:

Post a Comment