Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Emo Triste

Imagenes De Amor Emo Triste Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte. Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar. - Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición.

El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada. El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.





El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad.


El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.


Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado.


Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.

Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-con-frases-de-amor/

No comments:

Post a Comment