Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor De Novios

Imagenes De Amor De Novios En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. Se sufre por amor no por desamor. - Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.

Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir.





Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.


El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.


A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.


Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.

Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment