Monday, September 15, 2014

Imagenes Apasionadas De Amor

Imagenes Apasionadas De Amor De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos. Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado. - El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.

El amor no se busca, es él que te encuentra. El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.





Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.


Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.


Who wouldn't stand inside your love...??


Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.

Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/

No comments:

Post a Comment