Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Gratis

Imagenes De Amor Gratis Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú. Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO. - soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas.

Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa. El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.





Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.


Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.


Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.


Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.

Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment