Saturday, September 13, 2014

frases de 6 palabras

frases de 6 palabras Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase. Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. - El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.

El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día. Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.





Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.


El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.


Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.


Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.

Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment