Tuesday, September 9, 2014

Reflexiones De Amor Con Imagenes

Reflexiones De Amor Con Imagenes Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección. La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú. - Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.

Algún dia sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás por no tenerme a tu lado. A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre.





Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.


Me enseñastes a soñar, me enseñastes a sentir, me enseñastes a amar y como amar es sufrir tambien me enseñastes a sufrir.


El amor es una complicidad entre dos personas.


Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/

No comments:

Post a Comment