Tuesday, September 2, 2014

frases de paz

frases de paz Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada. En el amor, las palabras sobran. - Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre.

Tengo todo excepto a ti... que absurdo el día que pensé que eras para mi. Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.





Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.


Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, el que no ama es porque no conoce el significado de amor.


No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio.


Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.

Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi. frases de la vida real

No comments:

Post a Comment