Wednesday, September 3, 2014

frases de desilucion

frases de desilucion "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote" Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones. - El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física.

Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías. Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.





Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.


Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria)


Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos...


Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.

Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama. frases de amor cortas para enamorar

No comments:

Post a Comment