Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Goticas De Amor

Imagenes Goticas De Amor Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar. - Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo.........

Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura... La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.





Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...


En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.


No confundamos amor con necesitar, yo amo a una persona por que quiero compartir toda mi vida con ella, mas no quiero que mi vida dependa de ella.


Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.

Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com

No comments:

Post a Comment