Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Un Amor Imposible

Imagenes De Un Amor Imposible No te engañes pensando que el amor dura para siempre, pues en cuanto no te des cuenta estarás queriendo volver al pasado Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso. - Dicen que el amor es un bichito pequeñito y juguetón... ¡pero ten cuidado que hace daño al corazón!

Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo. Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti?





Eres la luz que iluminas mi noche.


Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.


Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.


Donde hubo fuego siempre quedarán brasas.

Donde hubo fuego siempre quedarán brasas.
(Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com

No comments:

Post a Comment