Wednesday, September 17, 2014

frases de exito

frases de exito Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos. - Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.

El amor es cuestión de química, pero el sexo es cuestión de física. Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.





Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.


Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.


El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...


Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena.

Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment