Thursday, September 11, 2014

Imagenes D Amor Emo

Imagenes D Amor Emo En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor. Si vas a dejarme algún dia, hazlo bajo la lluvía para no ver mis lágrimas caer. - El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado.

Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana. Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.





Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer.


En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón.


Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.


Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!!

Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!!
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com

No comments:

Post a Comment