Thursday, September 11, 2014

frases de 0 60

frases de 0 60 Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más! Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona. - Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.

No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio. La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo.





No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.


"El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".


El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará.


Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.

Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.
(Images Source) : http://imagenesdeflores123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment