Thursday, September 18, 2014

Imagenes Lindas De Amor Con Frases

Imagenes Lindas De Amor Con Frases Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte. No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera. - No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo...

Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia. El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.





Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.


Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido.


Intentar olvidar una persona querida es como intentar alcanzar una nube. IMPOSIBLE!!!!!!!!!!


Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada...

Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/

No comments:

Post a Comment