Friday, September 12, 2014

Imagenes Con Fraces D Amor

Imagenes Con Fraces D Amor El amor es un millón de enfermedades distintas. Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo. - Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo.

Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte. A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más.





Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado.


Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años.


Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir.


Cuando el corazón habla, la mente calla.

Cuando el corazón habla, la mente calla.
(Images Source) : http://freezeropay.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment