Monday, September 8, 2014

Imagenes De Amor Y Poemas

Imagenes De Amor Y Poemas ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón! Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!! - Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.

El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata. Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo.





Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste.


Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.


No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.


Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.

Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com

No comments:

Post a Comment