Wednesday, September 17, 2014

frases de amor a distancia

frases de amor a distancia El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo. Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca. - Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.

El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas. El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio.





El amor llueve y luego se evapora...


Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo.


Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.


Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.

Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment