Wednesday, September 17, 2014

frases de despedida

frases de despedida Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr). Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón. - A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.

Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido. Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.





Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz)


Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido.


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)


Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte.

Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte.
(Images Source) : http://frasesdeanimo123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment