Wednesday, September 17, 2014

frases de canciones

frases de canciones Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo.. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. - Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.

Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios. Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.





Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.


Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.


Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya.


Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer.

Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment