Saturday, September 20, 2014

Imagenes De Frases De Amor Tristes

Imagenes De Frases De Amor Tristes Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce. Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar. - No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo.

Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar.





Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...


Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?


Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.


El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
(Images Source) : http://imagenesparacelular.tumblr.com

No comments:

Post a Comment