Tuesday, September 9, 2014

Www.Imagenes De Amor

Www.Imagenes De Amor El amor es una mística pasión escondida, una eterna ilusión enamorada, es decir una canción sin palabras, es amar sin esperar nada. Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. - Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.

Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás. Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?





Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella, se le pudre entre sus manos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.


Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir.


Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.


No me acuerdo de olvidarte.

No me acuerdo de olvidarte.
(Images Source) : http://imagenesdecarros123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment