Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Mensajes De Amor

Imagenes De Mensajes De Amor Darle pan al que se muere de sed, es como darle amistad al que te pide amor. Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos. - El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.

Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel) Un dia apareciste, me quisiste... ¿y ahora? ¿que queda? Nada. Recuerdo las tardes que pasabamos juntos, tus ojos y aquellos enojos que siempre terminaban con un abrazo. Porque a pesar de lo que me hiciste no te puedo olvidar. Amarte es haberte odiado un par de veces. A pesar de todo te sigo amando aunque esté con otro. Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido y tu me dejaste ir, ahora no vengas a pedirme que regrese, aunque me duela porque te amo, pero no vuelvas.





Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste.


En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar.


Amo al mundo, porque mi mundo eres tú.


Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.

Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-poemas/

No comments:

Post a Comment