Monday, September 8, 2014

Imagenes De Amor Hipocrita

Imagenes De Amor Hipocrita No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo. Te quiero tanto que necesitaría otro corazón para seguir amándote. - Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.

Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15) El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas.





Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba.


Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.


Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.


A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.

A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-ala-distancia/

No comments:

Post a Comment