Saturday, September 20, 2014

Imagenes De Amor Osos

Imagenes De Amor Osos Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena. ¿Qué es amar? Nacer y morir a cada paso, alegrarse y sufrir, tener y perder. ¿Qué es amar? solo tu me lo puedes decir . A Kiko de Patri TQM - Mis ojos son tu mirada.

Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú. Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías.





Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje.


¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero.


Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo.


Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar...

Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/

No comments:

Post a Comment