Monday, September 15, 2014

frases de odio

frases de odio Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso. Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios. - ¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi.

Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú. Que duermas con lo angelitos y sueñes conmigo porque cuando duermas conmigo soñarás con los angelitos.





El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte.


En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.


Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte.


El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.

El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.
(Images Source) : http://mybabeoftheday.blogspot.com

No comments:

Post a Comment